El cambio de nuestro alumno Adán en solo 15 semanas

13977907_10202192201922143_1670516414_o

¡Un reto finalizado con éxito!
¡El CAMBIO de nuestro alumno Adán en SOLO 15 SEMANAS!
Casi 11 kilos perdidos, 12 cm menos de perímetro abdominal y algo más de 1 kg de ganancia muscular.
Nuestro alumno Adán nos pedía un cambio y eso es lo que hemos hecho posible en Do Yang Sal.
Empezamos el reto el 1 de abril y nos marcamos como tope finales de Julio. Desde Do Yang Sal elaboramos un plan nutricional adaptado para Adan, además de una sesión semanal de coaching donde le enseñamos los ejercicios que debía ir trabajando diariamente. Con el plan nutricional hemos conseguido aumentar su metabolismo y generarle más energía, facilitando de esta manera la eliminación de las grasas. Con la apropiada mezcla de ejercicios calistenicos, funcionales y aeróbicos hemos incrementado la fuerza, fortalecido las articulaciones y aumentado notablemente su rendimiento.


Adán comenzó en Centros Do Yang Sal ya hace un par de años practicando artes marciales. Con algo más de 100 kilos a su alrededor rápidamente empezó a ver que la práctica semanal de artes marciales le ayudaba a bajar peso.
Pero llegados a los 88 kg tenía que empezar también a cambiar otras rutinas, como la alimentación y la implementación de ejercicios de alta intensidad para poder llegar algo más lejos.

La confianza la puso en nuestras manos y 4 meses después, su cambio es más que notable. Adán come ahora mucho más que antes (ahora alimentos de alta calidad nutricional), se siente más enérgico que nunca y se siente motivado para seguir trabajando duro y llegar a nuevos objetivos.
Él ya ha empezado el cambio…. Ahora puede realmente llegar donde se proponga.
“Centros Do Yang Sal: creces con nosotros, crecemos contigo”

Deja un comentario