DEFENSA PERSONAL Y TRADICIÓN
– Un arte marcial completo, divertido y emocionante –
Cada uno encuentra en el Taekwondo aquello que desea. El acondicionamiento físico, la competición deportiva, la defensa personal o la disciplina oriental son algunas de las características que definen este completo arte marcial que se define como: EL CAMINO DEL PIE Y EL PUÑO
El Taekwondo es un arte marcial de origen coreano. Combina la parte más tradicional del arte marcial, como son las formas y la técnica fundamental, con el aspecto más moderno y deportivo, como la técnica y táctica de combate.
“Su entrenamiento es muy aeróbico y a la vez muy técnico, utilizando las piernas y las manos como armas de defensa”
QUE TE OFRECE EL TAEKWONDO EN DO YANG SAL
• Excelente práctica para ponerse en forma
• Preparación física y mental en cada clase
• Construye un cuerpo flexible y ágil
• Entrenamiento variado y 100% motivador
• Máximo compañerismo y ambiente familiar
• Programas para cada nivel
El Taekwondo tiene mucho que ofrecer como arte marcial para las edades adultas. El Taekwondo en Centros Do Yang Sal no es un Taekwondo para competir, en un verdadero arte marcial para crecer como estudiante.
– ENTRENAMIENTO DE PATADAS Y SALTOS
– FORMAS TRADICIONALES
– COORDINACIÓN, VELOCIDAD Y PRECISIÓN
– PROGRAMA BÁSICO Y AVANZADO DE DEFENSA PERSONAL

Nuestras escuelas se enfocan en el entrenamiento tradicional del Taekwondo, haciendo énfasis en la técnica y la defensa personal, utilizando todas las “armas” de nuestro cuerpo.
Nuestra filosofía nos aleja de las competiciones “deportivas” y se centra más en la mejora individual de cada alumno tanto físicamente como mentalmente. “Queremos que seas la mejor versión de ti”
“Nuestros programas de entrenamiento en artes marciales son exclusivos y adaptados para todas las edades. Con el tiempo, el alumno podrá notar como parte de esta disciplina se integra de lleno en su vida, pudiendo ayudar en todas sus necesidades físicas y mentales del día a día.”