BR Boxing

BR Boxing es un REVOLUCIONARIO SISTEMA que codifica los movimientos de Boxeo y otros sistemas de Boxing (Muay Thai, Kick Boxing, Dirty Boxing) para que el alumno aprenda secuencias técnicas muy rápidamente, de manera lógica e intuitiva.

El entrenamiento de BR Boxing entrena las 3 estructuras ‘base’ de un entrenamiento de Boxing: la sombra, el acondicionamiento físico y la técnica. En BR Boxing dejamos de lado el combate  (sparring) con compañero, evitando el contacto y la posibilidad de lesiones. El trabajo intenso se realiza con múltiples secuencias establecidas con la ayuda de escudos y sacos.


La gran diferencia respecto al entrenamiento clásico es,  la velocidad con la que un alumno principiante puede aprender todos los movimientos y encadenamientos del boxing, gracias a la ‘codificación sistemática’ de cada patrón de movimientos a realizar ideado por Centros Do Yang Sal.


A los pocos minutos de entender ‘las reglas’ de cada secuencia y la codificación de estas, ya estarás listo para empezar a aplicar cada serie de movimientos, casi sin pensarlo.  Así de SENCILLO y EFECTIVO.

Probar una clase de Artes MARCIALES EN BARCELONA DOYANGSAL

Entrena la potencia con las manoplas, gana capacidad aeróbica con los trabajos de sombra y refuerza tu musculatura con los trabajos ‘ReSisTence’ RST

NUESTROS HORARIOS DE BR BOXING
Martes y Jueves de 21:00 a 21:45
Martes y Jueves de 10:00 a 10:45
Lunes y Miércoles de 14:00 a 14:45

+Me gustaría probar una clase

PRACTICA BOXING EN BARCELONA. DOYANGSAL MARTIAL ARTS

20 años formando a miles de practicantes nos avalan. Las mejores clases de artes marciales en Barcelona y el mejor ambiente. ¡Conócenos!

Ver nuestra página oficial en Facebook
Ver nuestra página oficial en Facebook
Ver nuestro Instagram
Síguenos en Pinterest
Ver nuestros canal
CENTROS DO YANG SAL BARCELONA