Artes Marciales Barcelona Silat

SILAT

Silat, también conocido como Pencak Silat, Penca, Maen Po, Silek Tuo (antiguo estilo Silat), es el nombre general de varios sistemas de artes marciales indígenas del sudeste asiático que abarcan zonas como Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia y otras áreas. El significado etimológico de Pencak Silat es la combinación de arte, representación, danza (Pencak), y lucha, defensa personal (Silat). 

En este arte marcial ambos aspectos están entrelazados y trabajan juntos para sacar todo el provecho de la práctica. 

El Pencak Silat es conocido por ser un arte marcial rápido y dinámico, con uso de golpes y luxaciones, y la lucha contra múltiples oponentes usando siempre movimientos veloces y fluidos

Una de las características del sistema son la combinación de movimientos duros / suaves, rápidos / lentos, siempre teniendo muy en cuenta el trabajo de pies como base principal. 

El Pencak Silat Panglipur es un sistema tradicional de artes marciales de Indonesia. En el que se engloban diferentes estilos tradicionales de Silat (Cimande, Pamonyet, Pamacan, Cikalong, Syabandar, Sera, Kari, Madi y Betawi).

Horario: Todos los viernes de 19:30 a 21:00h.


Probar una clase de Artes MARCIALES EN BARCELONA DOYANGSAL

QUE TE OFRECE LA PRÁCTICA DEL SILAT EN DO YANG SAL

• Trabajo de las formas tradicionales (Jurus e Ibings)
• Sistema de defensa personal rápido y efectivo
• Trabajo en distancia corta y desde el suelo
• Gestión de la respiración y el equilibrio 

20 años formando a miles de practicantes nos avalan. Las mejores clases de artes marciales en Barcelona y el mejor ambiente. ¡Conócenos!

Ver nuestra página oficial en Facebook
Ver nuestra página oficial en Facebook
Ver nuestro Instagram
Síguenos en Pinterest
Ver nuestros canal
CENTROS DO YANG SAL BARCELONA