Finlandia, Suecia, Portugal y España en nuestro Seminario Internacional de Kombatan (entrada publicada en enero de 2017)

fullsizerender-4

¡Éxito total en el Seminario Internacional de Kombatan celebrado este fin de semana en nuestra escuela de artes marciales de Barcelona!
Alumnos de Suecia, Finlandia, Portugal y España entrenaron durante dos días intensivos en nuestras instalaciones, bajo las enseñanzas de Master Tomi Harell de Finlandia, con la ayuda de nuestro director Salvador Caballero.

fullsizerender-2
La jornada del viernes se centró en el trabajo básico y específico de Mano-Mano, Cuchillo y solo bastón de este sistema filipino de defensa personal. Técnicas muy directas, sin movimientos extraños ni florituras, donde la técnica depurada y la velocidad determinaban la eficacia de cada acción.

img_0080

La jornada del sábado fue también bastante dura, durante 6 horas, medio centenar de personas se adentraron en numerosas técnicas de desarme, proyecciones y técnicas ideadas para la competición. Un ambiente espectacular y un seminario con un nivel técnico excelente. Cabe destacar la presencia de los maestros representates de cada país que en todo momento ayudaron a los alumnos, así como el Club Cha Tarragona (con un grupo numeroso de estudiantes) y varios Instructores de Barcelona. La jornada finalizó con la entrega de diplomas y una cena especial.

img_0060

Centros Do Yang Sal ya confirmó su presencia en el campeonato mundial de Kombatan que se celebrará en Pori (Finlandia) en enero de 2018 con la presencia de maestros de 15 países. Ahora toca esperar y seguir entrenando y motivando a nuestros alumnos.

Nuestro director Salvador Caballero seguirá activamente viajando durante los siguientes meses para difundir las artes marciales con cursos internacionales. Próximas semanas en Los Angeles y San Francisco, abril en Suiza y Filipinas, Julio Finlandia, Septiembre Suecia y Octubre Portugal.

fullsizerender-3

 

Deja un comentario