El Maestro S. Caballero es premiado como ‘Top 10 Filipino Martial Artists’ en Manila (entrada publicada en 2017)

El maestro Salvador Caballero, director de los centros Do Yang Sal recibió el pasado 24 de abril de 2017 en Manila (Filipinas), el premio “Top 10 Filipino Martial Artists” en el prestigioso Salón de la Fama que cada dos años Filipinas celebra para galardonar a los mejores artistas marciales de todo el mundo que ayudan a difundir las FMA (Artes Marciales Filipinas) dentro y fuera del país asiático. 

Nuestro director fue invitado por el Comité Nacional de Filipinas al 4th Philippine Martial Arts Hall of Fame para Representar a España en este gran evento Internacional, donde participó Australia, USA, Reino Unido, Japón, Finlandia, México, Suiza, España y Filipinas.
En estas jornadas, de una semana de duración, se programó una visita al Palacio Presidencial y se realizaron seminarios, entrenamiento y competiciones, además de tecnificación arbitral y conferencias organizativas para el desarrollo de las artes marciales filipinas a nivel mundial.
El último día se cerró el gran evento con una Gala especial que se celebró en la ciudad de negocios de Makati, donde acudieron cientos de artistas marciales de todo el mundo, alumnos, profesores y grandes maestros de prestigio.
En la entrega de premios, Salvador Caballero fue nominado como uno de los ‘Top10 Filipino Martial Artists”.

El ‘5th Philippine Martial Arts Hall of Fame’ se
realizará el año 2019 y esperamos contar de nuevo con la representación de España y muchos más países.
Hasta entonces Centros Do Yang Sal y su equipo seguirán difundiendo conocimientos en sus escuelas además de promocionar y expandir las FMA por todo el mundo.

IMG_3853.JPG

 

 

IMG_3665
Carta del Presidente de Filipinas  R. Duterte en el ‘4th Philippine Martial Arts Hall of Fame’

 

 

Deja un comentario