¡VIAJAMOS A NEPAL! 1º SEMINARIO Y CONGRESO INTERNACIONAL DE HAPKIDO

Del 23 al 27 de enero se realizó en la ciudad de Pokhara (Nepal) el 1º Seminario y Congreso Internacional de Artes Marciales del país.

Nuestro director Salvador Caballero ha sido uno de los encargados, junto a tres países más, de dirigir la formación de los seminarios realizados durante 4 días a más de 200 alumnos, instructores, miembros del ejército y de la policía. 

La promoción y el soporte a este proyecto internacional ha tenido gran presencia mediática: ruedas de prensa, televisión y varias reuniones con Ministros de deporte y Economía, Delegados del comité olímpico, y varios altos cargos políticos de Nepal implicados en hacer del Hapkido un deporte oficial y respaldado por el gobierno Nepalí.

Master Salvador Caballero, como Presidente de la “Ohaeng Hapkido Europe” y miembro de la “Global Hapkido Association” en EEUU, a acordado el seguir ayudando a difundir las artes marciales entre los jóvenes y adultos del país y poder dar una visión internacional de este deporte, así como también introducir el Hapkido como materia oficial en los cuerpos de seguridad del gobierno.



TE PODRÍA INTERESAR…
Web Oficial de Turismo Visit Nepal 2020






¿Qué te ha parecido? Déjanos un comentario para que sigamos motivándonos y mejorando la experiencia con nuestros lectores.