EXÁMENES DE TAEKWONDO INFANTIL. ¡QUE GRAN DÍA!

El pasado 15 de Febrero disfrutamos del paso de grado de más de 60 niños y niñas de los centros Do Yang Sal.
3 horas por delante para realizar las pruebas de nivel, 1 hora en directo a través de «Live on Facebook» y una entrega final con todos los papás y mamás como público. ¡La jornada prometía!

A las 10 en punto empezaron los preparativos para el evento. Los maestros de los centros, junto a un voluntariado de ayudantes, prepararon la sala, el material, las banderas y el equipo de grabación que aseguraría una jornada llena de emociones.

Al poco, empezamos a preparar a todos los alumnos y alumnas en filas y a comentar los ejercicios que se realizarían. Se empezaron las técnicas básicas, justo después del calentamiento inicial y posteriormente se ejecutarán las patadas para cada nivel, y al final la parte de defensa personal y combate.

El ritmo del entrenamiento fue subiendo notablemente a medida que iban pasando los minutos.
Ya llegando al mediodía, retransmitimos la jornada en directo a través de Facebook. Muchísimos de los papás y mamás que luego vendrían a la entrega siguieron esta retransmisión que a día de hoy ya ha tenido casi 1000 visualizaciones. ¿No es genial?

Los exámenes estaban divididos en grupos. Cada grupo de edad entrenaba a una intensidad distinta y tenían un programa de examen específico.

Al finalizar los exámenes, todos los papás y mamás pudieron asistir a la entrega de los nuevos cinturones y diploma acreditativo correspondiente. La gran energía de los familiares y examinados se notaba en cada aplauso y ovación de todos los asistentes.
La jornada prometía y no pudo ser de otra manera: ¡Éxito total!

En los que va de curso ya hemos examinado a más de 120 pequeños estudiantes. Las próximas convocatorias se realizarán en los meses de abril y Junio, donde los casi 200 estudiantes restantes de Taekwondo Kids podrán superarse y mostrar sus habilidades adquiridas en estos meses de preparación.







¡Bienvenido a la comunidad Do Yang Sal! Déjanos un comentario para que sigamos motivándonos y mejorando la experiencia con nuestros lectores.