Clase de artes marciales para niños en Barcelona

¡GRAN ÉXITO EN LOS EXAMENES INFANTILES!

Casi un centenar de alumno/as infantiles de entre 5 y 12 años se dieron cita el sábado, 30 de Noviembre, para realizar las pruebas reglamentarias para el pase de grado.

Un grupo de ocho asistentes de instructor y dos de los Maestros de las escuelas se encargaron de ir preparando y puntuando las distintas pruebas del examen. Primero se realizó un calentamiento y posteriormente se empezaron a separar por grupos para realizar las pruebas de patadas, ataques, defensas y pumses (formas).

La segunda parte se inició con las técnicas de defensa personal de cada nivel y en último lugar se realizaron los combates.
Los más de 80 niños examinados mostraron en todo momento un alto nivel de concentración y motivación.

Una vez finalizadas todas las pruebas, los padres y madres pudieron entrar en la gran sala para poder ver la entrega de diplomas y cinturones de todos los aprobados.

El próximo gran evento será a finales de Enero, donde los más de 100 niño/as que no se examinaron en esta convocatoria podrán demostrar que están preparados para su nuevo cinturón.

¿SABÍAS QUE?
Los Centros Do Yang Sal tiene más de 200 pequeños estudiantes. Estos se dividen en 11 grupos de entrenamiento de distintas edades, de esta manera cada niño/a entrena de una manera específica y apropiada para su edad.







Deja un comentario