SILAT DOYANGSAL BARCELONA CLASES

PRIMER CURSO DE SILAT en BARCELONA

El pasado mes de Enero realizamos en Do Yang Sal Barcelona la presentación del primer grupo oficial en España de “Silat Panglipur”, sistema indonesio que engloba diferentes estilos tradicionales de Silat (Cimande, Pamonyet, Pamacan, Cikalong, Syabandar, Sera, Kari, Madi y Betawi).

Al curso asistieron un buen número de practicantes de artes marciales de nuestras escuelas. Estos entrenaron algunas de las bases de movilidad y otros ejercicios enfocados al trabajo con los pies; uno de los puntos más importantes a tener en cuenta, como base y estabilidad del sistema

Silat Artes MArciales BARCELONA DO YANG SAL

Las técnicas de Defensa Personal dejaron bien claro la dinámica de este atractivo y potente arte marcial, combinando movimientos duros y suaves, rápidos y lentos, en perfecta armonía.

El Pencak Silat es mudialmente conocido por ser un arte marcial rápido y dinámico, usando golpes y luxaciones, entrenamiento de la lucha contra varios adversarios , y usando siempre movimientos veloces y fluidos.

Nuestro Instructor, Jordi Mula con el gran maestro, actor y coreógrafo de Hollywood: Cecep Arif Rahman, fundador del estilo.

Jordi Mula (Instructor Do Yang Sal en Hapkido, Boxing y Silat), alumno directo de Cecep Arif Rahman, será el encargado de iniciar y formar a los primeros alumnos en este singular y excelente sistema de lucha en nuestros centros de artes marciales.

¿Te gustaría formar parte de nuestro grupo de Silat? +INFO

Deja un comentario