Casal de Artes Marciales en Barcelona

ÉXITO EN EL CASAL DE SEMANA SANTA

Como cada año, hemos realizado los 4 días de Casal del Semana Santa. ¡El resultado ha sido estupendo!
Nos hemos divertido, aprendido y compartido grandes momentos en familia.

Este año hemos contado con un grupo de 16 estudiantes Do Yang Sal, además de nuestros monitores Eric y Nerea, que se han encargado de que los pequeños se lo pasasen en grande realizando entrenamientos al aire libre y distintas manualidades y talleres.

» A diferencia de otros casales, Do Yang Sal limita sus plazas a un número bastante pequeño de alumno/as, de esta manera el control y el trato personalizado es del 100%»

Así lo hemos vivido:

Cada mañana, el grupo se reunía en nuestro centro de Lope de Vega para comenzar la jornada de actividades.
Una vez todos preparados, salían a un parque o zona de juegos del barrio. Ahí es donde los monitores preparaban el primer entrenamiento del día, y posteriormente paraban a desayunar.

Al mediodía volvían todos al centro para comer junto a los monitores y poner en común objetivos para las siguientes horas.

La tarde se dedicaba para realizar talleres o manualidades relacionadas con las artes marciales. ¡Un trabajo increíble por parte todos!

«Nuestros monitores son también instructores de las escuelas Do Yang Sal, eso hace que estos conozcan perfectamente las necesidades y las inquietudes de cada estudiante»

Nuestro próximo Casal será durante todo el mes de Julio.
¡Este Casal es el que más disfrutan nuestros alumnos y alumnas. Disponemos de más monitores, ampliamos los grupos en número de niño/as y las actividades se multiplican.
¡Cada día lo convertimos en una nueva aventura!

Si deseas más información sobre nuestro Casal de Verano puedes ver el siguiente ENLACE.
¡Ya hemos tenido las primeras inscripciones!

Deja un comentario