Casal de ARTES MARCIALES EN BARCELONA

CASALES INFANTILES

CASALES DE ARTES MARCIALES 2020
MARTIAL ARTS & FUN 

El CASAL DE VERANO / SEMANA SANTA – ESPECIAL ARTES MARCIALES  no es un casal cualquiera.

Durante varios años, nuestros Casales han sido un referente, tanto para los papás y mamás de nuestros alumnos como para los que no pertenecido a los centros. Todos repiten y/o nos recomiendan.

El secreto: Contar con los mejores instructores y darles a los más pequeños aquello que necesitan, DIVERSIÓN, ENTRENAMIENTO y MUCHO COMPAÑERISMO.
Aunque realizamos muchas actividades deportivas y varios talleres y manualidades, el foco está en las artes marciales y en los valores que están aportan.

Realizamos 2 entrenamientos diarios de artes marciales , tanto en sala como en el exterior. Los instructores enfocan los ejercicios al aprendizaje de estas: autodefensa, juegos de psicomotricidad, circuitos de agilidad, etc.

Nuestros monitores son instructores de artes marciales y cinturones negros de nuestras escuelas, además de tener los títulos oficiales cómo monitores en  actividades al aire libre.

Al ser un Casal familiar, limitamos el grupo a 25 niño/as y de esta manera el control es máximo, tanto en seguridad como en calidad educativa.

Fechas: ABRIL – JULIO 2020  (INFORMACIÓN A PARTIR FEBRERO)
Edades:entre los 6 y los 13 años.
Horarios: MÁS INFO A PARTIR DE FEBRERO
*PARA ALUMN@S y NO ALUMN@S DE LOS CENTROS

Para cualquier consulta no dudéis en visitarnos en nuestra central de Pallars, 240.

+ ME INTERESA, DESEO INFO PARA INSCRIPCIÓN

20 años formando a miles de practicantes nos avalan. Las mejores clases de artes marciales en Barcelona y el mejor ambiente. ¡Conócenos!

Ver nuestra página oficial en Facebook
Ver nuestra página oficial en Facebook
Ver nuestro Instagram
Síguenos en Pinterest
Síguenos enTwitter
Visit Us
Ver nuestros canal
CENTROS DO YANG SAL BARCELONA