Hoy sábado 28 de Mayo nos sentimos orgullosos. Todos en el equipo Do Yang Sal tenemos esa sensación de «hemos hecho las cosas bien». Sensación que durará por lo que queda de fin de semana. El lunes volveremos a la carga con nuestras clases de artes marciales y el gran y laborioso trabajo de motivar a nuestros alumnos. Una rutina que llevamos haciendo más de una década y parece que cada día nos gusta más.
Nuestros talleres de Taekwondo en la ‘Fira del Infants‘ han sido todo un éxito. Lo nota nuestro cuerpo, lo dicen los cientos de niños participantes y lo avalan los padres y el público que nos han acompañado durante las más de 8 horas que ha durado el evento.
Nuestro tatami, colocado en el bonito paseo de la playa de la marbella, llamaba la atención de las masas de gente que bajaban por la Rambla del Poblenou atraídos por la música, los colores de fiesta y el buen tiempo.
Los ‘Kiaps’ han empezado a sonar sobre las 10:30 de la mañana.
La mezcla de música, aplausos y de ambiente no nos ha permitido ni un pequeño rato de descanso. Nuestra dedicación en dar lo mejor de nosotros en el evento, nos ha mantenido concentrados y a la vez emocionados.
Cada vez teníamos más gente alrededor y más pequeños ‘ninjas’ inmersos en nuestro taller-experiencia. Veíamos las sonrisas cuando estos saltaban, corrían e intentaban realizar combinaciones de patadas y puños. Los padres, mientras, capturaban «los momentos» con sus cámaras y móviles.
La gran sorpresa para los protagonistas llegaba al finalizar la clase; Cada niño recibía su merecido diploma de participación y los diferentes obsequios que Do Yang Sal había preparado minuciosamente para ellos.
18:30 h. La música termina. Se anuncia el final de esta gran fiesta. Lluvia de aplausos. Recogemos. Equipo Do Yang Sal carga la furgoneta.
Todo el proceso se hace mecánico y en silencio, todavía estamos asimilando este peculiar sábado.
Nos miramos.
Sonreímos.
Empezamos a notar la increíble sensación; Hemos hecho las cosas bien.
Muchas gracias. La verdad fue una experiencia increíble la de ver a los niños haciendo esta actividad, lanzando las patadas saltando. No se querían ir de allí. La verdad es que sólo hubo forma de sacarlos de allí cuando cerrasteis el stand 😆
Gracias por ese día y si el año que viene repeis allí estaremos para apoyaros y que salga todavía mejor que este año si cabe
¡Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros! Cada uno de los que estabais allí, padres e hijos, hicisteis posible que la experiencia fuese increíble. Espero veros el año que viene otra vez.
un dia precioso, un equipo maravilloso, haceis una gran labor, los niños disfrutaron muchisimo,no habia manera de sacarlos del tatami, jajajajajaja.
Gracias a todos por ese gran dia.
¡Muchas gracias! En Do Yang Sal disfrutamos muchísimo compartiendo y haciendo nuestra labor de difusión. El próximo año aún será mejor. Más actividades, más regalos y muchos más niños.