¿Qué excusas tienes tú? Te presentamos a José Romero

¡Quisiera presentaros a José Romero!

Desde hace ya casi un año, entrena Hapkido en nuestras escuelas de artes marciales.
José va a cumplir 65 años  ¡Si, oíste bien,  SESENTA Y CINCO AÑOS!
Las excusas no pudieron con él. Quería aprender artes marciales y así lo hizo.
“…lo más importante para mí es no dejar de superarme… me divierto y encima hago nuevos amigos” – Nos dice José con la sonrisa de oreja a oreja que muestra cada día en sus clases.
Nos comenta los logros que ha ido consiguiendo con los meses: mayor movilidad, flexibilidad, coordinación y una mejora en la memoria.
“…en cada clase aprendo nuevas técnicas e intento acordarme de las realizadas en la última clase”– Nos dice, mientras posa para la cámara.

José acudió a nuestros centros de Barcelona para informarse de nuestras actividades y nuestros programas, ya que en un principio le parecía que las artes marciales no podían realizarse en ciertas edades.  A los pocos días, probó una de nuestras clases gratuitas.  La experiencia, nos dice José, fue estupenda y el grupo le motivó mucho en su decisión de seguir con nosotros, aprendiendo y mejorando su estilo de vida. Actualmente, entrena cada semana en Do Yang Sal y ya está preparando su examen para su primer cambio de cinturón.

A partir de ahora, cuando alguien venga a informase por nuestras clases y nos diga lo típico … ¿con 30 años puedo hacer esto?, ¿No soy ya demasiado mayor?   Le responderemos..  ¿CONOCES A JOSÉ?

Nuestro senior alumno nos ha dado una lección de como conseguir lo que uno se propone, simplemente haciendo lo que uno mismo quiere hacer… Sin excusas.

Deja un comentario