Marca la diferencia con un primer paso


¿Has pensado alguna vez que hace que algunas personas consigan el éxito y otras siempre estén lamentándose de estar en un mismo punto?
¿Que nos hace diferentes cuando nuestro objetivo es claro y luchamos por conseguirlo?

Procrastinar es fácil. Puede parecer que tenemos todo el tiempo del mundo. Nadie ni nada nos obliga a realizar hoy mismo un cambio  hacia un futuro mejor. Podemos dejar “lo importante” para mañana, y posiblemente no notaremos ninguna diferencia.
Pero la diferencia es mucho mayor de lo pensamos. 
El hecho de elegir HOY con determinación para realizar un cambio, marca una gran diferencia.
Con esta acción, nosotros nos hacemos dueño de lo que queremos y para cuando queremos conseguirlo. No esperamos a que nada ni nadie nos acerque a aquello que deseamos.


Quiero un cambio, conseguir un objetivo en mi vida, y hoy DECIDO YO MISMO que quiero empezar ese camino.


En lo que respecta a la practica de las artes marciales, mucha gente piensa que no son para todo el mundo, y en parte tienen razón. A diferencia de otras disciplinas, las artes marciales engloban mucho más que una simple practica deportiva, y es por ello que solo con una buena determinación inicial y entendiendo que a partir de ese primer paso muchas cosas van a cambiar, puede ayudarnos a conseguir entender el largo, pero valioso camino que vamos a empezar a recorrer.


Las artes marciales nos aportarán determinación y fuerza para afrontar muchos obstáculos en nuestras vidas.



La importancia del primer paso nos viene heredado desde que nacemos. Nuestro primer paso como bebés nos acerca al futuro y nos brinda todas las posibilidades inimaginables.


Todos podemos conseguir lo que nos propongamos, pero solo algunos podemos proponernos firmemente lo que queremos conseguir.
Cada acción que tomemos con determinación se traducirá en una fuerza superior que romperá cualquier barrera que podamos encontrarnos.


Tu eliges la actitud frente a lo que realmente quieres para ti.

Si hoy quieres empezar a cambiar tu futuro y deseas invertir tu tiempo en mejorar, tu primer paso en las artes marciales puede cambiar tu universo. ¿Lo vas a dejar para mañana?

Deja un comentario