EL PRIMER PASO EN EL CAMINO del autoperfeccionamiento

La importancia del primer paso nos viene heredada desde que nacemos. Nuestro primer paso cómo bebés nos acerca al futuro y nos brinda todas las posibilidades inimaginables.

Todos podemos conseguir lo que nos propongamos, pero solo algunos podemos proponernos firmemente lo que queremos conseguir.

Cada acción que tomemos con determinación se traducirá en una fuerza superior que romperá cualquier barrera que podamos encontrarnos.

En lo que respecta a la práctica de las artes marciales, y en especial del Kumdo, el arte de la espada, mucha gente piensa que no son para todo el mundo, y que la práctica con una espada es solo para unos cuantos; y en parte tienen razón.

Formación de Kumdo realizada en Barcelona

A diferencia de otras disciplinas, el arte del Kumdo engloba mucho más que una simple práctica deportiva, y que solo con una buena determinación inicial y entendiendo que a partir de ese primer paso muchas cosas van a cambiar, puede ayudarnos a conseguir entender el largo pero valioso camino que vamos a empezar a recorrer.

Es por ello, que el Kumdo no es para todos, solo para aquellos que deciden transformarse y crecer cómo individuos a través de una práctica marcial plena,  aquellos que desean llegar más lejos aceptándose retos por sí mismo  y quieren forjarse un espíritu fuerte y disciplinado. 


Las artes marciales nos aportarán determinación y fuerza para afrontar muchos obstáculos en nuestras vidas.
El Kumdo es la  herramienta perfecta para potenciar y sacar tu guerrero interior.

¿Das el primer paso?


Si deseas saber más sobre cómo potenciar tu guerrero interior y sacar lo mejor de ti, no dudes en seguir nuestro perfil de
>>> CaballeroMethod

¿Qué te ha parecido? Déjanos un comentario para que sigamos motivándonos y mejorando la experiencia con nuestros lectores.