PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTROS CASALES

¡Ya tenemos nuestro Casal de Verano preparado! Y este año promete ser muy especial. ¡Sexto año de Casal con la familia Do yang Sal!

Aquí tienes unas preguntas frecuentes para que conozcas mejor nuestros Casales.

¿En qué consisten nuestros Casales y por qué son diferentes?

Nuestros casales son llamados “Martial Arts & Fun”. Nos centramos en ofrecer un casal 100% activo, donde no simplemente realizan actividades lúdicas, sino que además los alumnos entrenan y potencian el Taekwondo, haciendo que cada minuto sea una experiencia y un aprendizaje constante.
Los monitores del Casal son también monitores y profesorado de nuestros centros, y esto crea una confianza excepcional, creando una atmósfera familiar y cercana.

¿Cómo es un día normal en el Casal?

Una vez empieza el Casal por la mañana, los monitores cuentan las dinámicas que se realizarán ese día y se preparan para la salida al exterior. El grupo, liderado por 3-4 monitores (dependiendo del volumen del grupo) se desplaza a una localización del barrio (parque, zona verde de la playa, etc.) y comienza el primer entrenamiento del día, donde practican Taekwondo, defensa personal y potencian diferentes ejercicios de psicomotricidad.
Una vez acabado el entrenamiento, hacen un tentempié (snack o fruta) que los monitores dan a cada alumno (un momento especial que se aprovecha para obtener más feedback de los alumnos y definir nuevos objetivos del día). Seguidamente programan algún juego en equipo y siguen con diferentes dinámicas divertidas.
Al mediodía vuelven al centro para comer.  Los monitores calientan los alimentos y les ayudan a preparar el espacio.
Por la tarde sigue la diversión, preparan manualidades (temática de artes marciales) y realizan un segundo entrenamiento al exterior o en la sala (dependiendo de la temperatura exterior).
Cada semana de Casal cambian las dinámicas, visitando algún museo, otras zonas de interés del barrio o realizando una sesión de cine en el centro y distintas manualidades.

¿Debe traer cada alumno su comida?

Los niños y niñas que se quedan a comer traen su propia comida. Esto evita posibles intolerancias alimentarias y permite llevar a cada familia un control específico de la dieta semanal.

¿Cuántos alumnos hay por día?

Nuestro casal es un casal familiar y la calidad educativa está por delante de todo. El hecho de limitar el grupo a 25 niños con 3-4 monitores (6-8 niños por monitor) hace que la seguridad  y la atención esté más que garantizada. 

¿Puedo acceder al Casal aun no siendo estudiante de los centros?

Cualquier interesado/a puede inscribirse en el casal mientras haya plazas disponibles. *Teniendo 6 años cumplidos y no superando los 13. 

Si reservo mi plaza ahora y posteriormente el casal no se puede realizar por motivos de restricciones u otros
¿Se me devuelve el importe ya  pagado?

Por supuesto. Si por cualquier motivo los centros se ven forzados a anular el casal, se devolverá el 100% del importe que se haya abonado.

Siendo mi primer Casal con vosotros ¿Se realizará alguna reunión explicando detalles a saber antes de empezar el Casal?

Una semana antes del Casal, los centros realizarán una reunión vía Zoom donde se explicaran todos los detalles del Casal y donde podréis preguntar cualquier inquietud o duda. Una vez inscritos en el Casal se os enviará un email con la sesión para la reunión.

Para cualquier otra duda que te pueda surgir, simplemente ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

Si te interesa saber más o reservar >> AQUÍ

¿Qué te ha parecido? Déjanos un comentario para que sigamos motivándonos y mejorando la experiencia con nuestros lectores.