¡Curso de Artes Marciales Filipinas con Master Cavada!

Este fin de semana hemos disfrutado del Curso de Eskrima a cargo del Maestro Virgil Cavada (Filipinas), que ha sido invitado nuevamente por Centros Do Yang Sal y su alumno directo Salvador Caballero.
El curso de más de 10 horas, acogió a más de 30 alumnos de los Centros de artes marciales Do Yang Sal , que se repartieron en diferentes grupos entre el sábado y el domingo.

Los asistentes aprendieron las bases del sistema Applied Eskrima y entrenaron los diferentes escenarios, tanto a mano vacía como contra distintas armas, que el Maestro Cavada fue enseñando durante la larga jornada.

Master Cavada es un famoso maestro internacional que se especializa en entrenamiento a militares y a grupos de Applied Eskrima en 45 países. Su organización Applied Eskrima Global tiene su central en Catmon, Cebú y en Los Angeles, EEUU.

Durante los últimos 7 años, el trabajo técnico de Master V  y su manera de entender las artes marciales y la defensa personal han hecho que lidere uno de los sistemas más completos y modernos en lo que a las artes marciales filipinas se refiere.  Además, desde el año 2010, Master Cavada enseña Applied Eskrima personalmente al famosísimo Dan Inosanto en Los Angeles, lo que ha hecho que su nombre suene en todo el panorama internacional.

AEG Barcelona, liderado por Salvador Caballero (Certificated Instructor II), director de Centros Do Yang Sal, realiza anualmente en Barcelona las certificaciones de grado para alumnos y prepara las titulaciones para instructores de este sofisticado sistema.

Do Yang Sal ofrece a sus alumnos los mejores sistemas de artes marciales, la enseñanza más profesional y se preocupa por otorgar grandes oportunidades a todos sus alumnos para entrenar con maestros de renombre.

Deja un comentario