ARTES MARCIALES SOLIDARIAS CON DO YANG SAL

El pasado domingo 2 de Diciembre, los Centros Do Yang Sal estuvieron presentes en la Jornada Solidaria por la Paz y la Convivencia que organizó la prestigiosa escuela “L’ Arenal de Llevant” del Poble Nou.

A primera hora de la mañana los monitores Do Yang Sal preparaban el material para que el numeroso grupo de niños y niñas participantes, disfrutaran del taller especial de artes marciales.

Y así fue; A las 12 del mediodía, los jóvenes participantes empezaron a realizar los ejercicios de estiramiento, psicomotricidad y de defensa personal que los monitores Alex y Nerea fueron enseñando durante el taller. Varias decenas de niños y niñas de todas las edades comprobaron de primera mano la metodología que Centros Do Yang Sal utiliza para enseñar los valores que todo practicante necesita conocer.

Do Yang Sal vuelve a poner su granito de arena para fomentar, en las nuevas generaciones, valores que duren de por vida.


Las Artes Marciales no son una actividad extra-escolar;  Ni tan siquiera son solo un deporte, aunque se les considere normalmente como tal.
La práctica desde edades tempranas desarrolla las relaciones interpersonales, fomenta el hábito saludable hacia el deporte y enseña y refuerza todo tipo de valores positivos.


 

Deja un comentario