10 RAZONES PARA INCLUIR LAS ARTES MARCIALES EN TU LISTA DE DESEOS PARA EL 2019

Si hay algo que todos hacemos para estas fechas, es plantearse nuevos retos y mejoras en nuestra vida para el año que entra.
¡Os proponemos incluir las ARTES MARCIALES en vuestra lista!

Aquí tienes las 10 mejores razones para que te decidas:

La superación en las artes marciales es una máxima. Sin esfuerzo  por mejorar no se pueden conseguir resultados.
En cada clase  entrenarás y mejorarás todas las habilidades físicas, además de conseguir progresivamente  mejorar todos los aspectos técnicos.
Las artes marciales también son un deporte en equipo. Todos necesitamos de todos para poder mejorar. 
La  práctica continua de las artes marciales te ayudará a mejorar la concentración,  bajar los niveles de estrés y  aumentar tu energía.
El auto-control es una  parte  importante de los entrenamientos. Con la mejora de aspectos como la respiración y la visualización, enseñamos a nuestra mente a tener una actitud serena y equilibrada.
Por que si tú creces, yo crezco. En las artes marciales, cada individuo desea motivar y ser motivado por su equipo. Nos cuidamos los unos a los otros y la mejora siempre es mutua. 
Los entrenamientos de superación crean vínculos afectivos de calidad. En las artes marciales haces amistades sanas y que perdurarán de por vida.
Las artes marciales no solo se centran en entrenar un tipo de movimiento o varios movimientos. Su entrenamiento es de los más completos, movilizando todos los músculos del cuerpo, además de reforzar articulaciones y darles mayor rango de movilidad.
Aprender defensa personal y sentirse más seguro con uno mismo es lo que las artes marciales aportan y que ningún otro deporte o práctica puede aportarte.  Entrenarás técnicas de auto-defensa  de manera segura en cada clase.
Las ARTES MARCIALES aportan cientos de BENEFICIOS a quien las practica.
Ir consiguiendo metas y ponerse nuevos retos le dan sentido a nuestro día a día.  Pequeños logros que  te motivan a  recorrer largos caminos. Al final, siempre vale la pena.


¡Que tus deseos para el nuevo año se hagan realidad!





Deja un comentario