ARTES MARCIALES EN FLORIDA (EEUU) CON MASTER SALVADOR CABALLERO

Florida ha sido el privilegiado lugar que ha acogido el World Hapkido Summit 2018, desde el 27 al 30 de Septiembre.  Master Salvador Caballero fue invitado personalmente por el GM Inwan Kim (10º Dan de Sin Moo Hapkido) para ofrecer varios seminarios de Filipino Martial Arts en su escuela en Tampa (Florida).
Master Caballero llevó a cabo  un total de 3 seminarios de introducción a las FMA,  donde los alumnos y maestros asistentes al evento pudieron conocer y profundizar en los ejercicios que se fueron proponiendo durante la larga jornada.

Inwan Kim es un reconocido Gran Maestro de Taekwondo y Hapkido en EEUU,  dedicado profesionalmente a las artes marciales desde hace más de 30 años.  Su escuela “In W. Kim’s Martial Arts Academy” es de las más populares y renombradas en Florida.

Durante la semana, Salvador Caballero pudo entrenar con los diferentes grandes maestros que atendieron los cursos:
GM Jeon Hihong (8º Dan),  GM Larry  Dorsey (9º Dan), GM Shelton Moreland  y GM William Widmeyer (9º Dan), además de entrenar privada y personalmente con el propio GM Inwan Kim (10º Dan).

Al finalizar los eventos, GM Kim elogió el gran trabajo de difusión que Master Caballero realiza en diferentes países, invitándolo a formar parte del equipo oficial de Maestros para las próximas ediciones y convenciones de Hapkido y Artes Marciales que se realizarán en Florida cada año.

Deja un comentario