¡Éxito en nuestra V edición de la Family Class!

artes marciales en barcelona FAMILY CLASS.jpg

¡Una vez más, Centros DYS, vuelve a demostrar que sabe hacer las cosas bien!

Este 5 de Noviembre hemos celebrado la V Edición de la Family Class, un gran evento de artes marciales en familia que organizamos cada trimestre en nuestros centros de Barcelona.
Un sábado divertido, dinámico y muy enriquecedor serian las tres palabras que describirían lo que este día ha sido para todos nosotros. Los grandes protagonistas del evento, los pequeños taekwondistas, se mostraron concentrados y muy contentos de poder compartir entrenamiento con sus familiares y demostrarles las técnicas y los ejercicios que durante la temporada han ido aprendiendo en Do Yang Sal.
El maestro Salvador Caballero, director de los centros, explicó las dinámicas que se realizan en nuestra exitosa metodología para la enseñanza de las artes marciales en edades tempranas, pasando por las posiciones básicas de respeto y saludo, los ejercicios de psicomotricidad y bilateralidad, la defensa personal y las posiciones de relajación y concentración que realizamos al final de cada clase. Cada pequeño alumno realizaba los ejercicios propuestos y los padres ayudaban en el desarrollo y control del mismo, generando un ambiente de diversión y muy motivador.
Al finalizar la clase, Centros Do Yang Sal obsequió a cada uno de los participantes con varios regalos. Un gran aplauso y varias fotos pusieron fin a este edición tan especial.

¡Ya estamos preparando la VI Edición que se realizará en el mes de Enero!

+Info

Deja un comentario