¿QUÉ PUEDE APORTARTE EL APRENDIZAJE A DISTANCIA QUE NO PUEDE APORTARTE EL ENTRENAMIENTO PRESENCIAL HABITUAL?

¿Te lo has preguntado alguna vez?

Muchos de los alumnos que asisten a las clases presenciales de artes marciales, escuchan las enseñanzas del instructor, entrenan las técnicas en clase y al día siguiente ya han olvidado parte de la lección o no se acuerdan de los detalles más importantes. Así es, y es normal.

Las nuevas tecnologías nos dan ahora la oportunidad de llevar esto a otro nivel, pudiendo tener toda la información valiosa en nuestro smartphone o pc, ver tantas veces como quieras una lección y comunicarte con tu instructor en todo momento.

«Aunque, el entrenamiento a través de una plataforma digital no es para todo el mundo.»

Solo las personas implicadas y que entienden que aprender a distancia tiene muchísimos beneficios pero necesita dedicación y sobre todo compromiso, pueden sacar el máximo provecho de una formación de este tipo. 

Si tú eres de este tipo de personas, el éxito está asegurado. Podrás:

✅ Aprender a tu ritmo y acceder a todo el contenido en el momento que necesites.

✅ Visualizar cada lección como si te estuvieses en la propia clase pero absorbiendo mejor el mensaje. Es como una clase exclusiva solo para ti.

✅ Ver los detalles a cámara lenta, repetir las explicaciones y tomar apuntes tranquilamente.

✅ Planificar mejor tu tiempo y por lo tanto tener más tiempo para ti.

Los beneficios de los cursos digitales son muchos y han llegado para quedarse. Universidades, estudios de todo tipo y otras formaciones ya utilizan este formato para llegar a más estudiantes y que estos controlen mejor su tiempo y el contenido que quieren aprender.

Además, una formación digital no es estática. Cambia constantemente.

«Antiguamente te comprabas un curso en DVD o en formato libro y este no cambiaba nunca. Su contenido se mantenía intacto de por vida hasta que llegaba un momento que quedaba obsoleto. Debías comprarte la siguiente actualización o quedarte atrás. En las formaciones digitales esto no pasa.»

Con las formaciones en línea, el contenido va creciendo en todo momento. Tú evolucionas y el contenido evoluciona contigo.

El ser humano está en constante evolución. Aprendamos a apreciar la evolución informática como un beneficio para todos. Ha llegado para quedarse y nosotros no podemos quedarnos atrás.

Y tú ¿eres de los que evolucionan?


¡No dejes de aprender! Te dejamos un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube donde te enseñamos uno de los ejercicios de la nueva formación de Kumdo. 

¿Qué te ha parecido? Déjanos un comentario para que sigamos motivándonos y mejorando la experiencia con nuestros lectores.