MASTER S.CABALLERO REALIZA UN SEMINARIO DE ARTES MARCIALES FILIPINAS EN RUSIA

El director de los Centros Do Yang Sal, Salvador Caballero realizó el pasado 27 de Abril un Seminario-Formación de Artes Marciales Filipinas, en la ciudad de San Petersburgo, Rusia. 
Dmitry Lojesnky, director de las prestigiosas escuelas U’piter y maestro reconocido de Taekwondo y Hapkido, invitó a nuestro director para dar a conocer el Kombatan/Arnis a sus alumnos y a su grupo de instructores.

Durante la jornada se realizó un módulo de formación únicamente para los Instructores más avanzados y posteriormente un curso de iniciación para todo el alumnado. El alumnado, alumnos de Hapkido  (Korean Hapkido Federation), disfrutaron de las técnicas y ejercicios propuestos en el evento.

El Maestro Caballero explicó las bases de las Artes Marciales Filipinas y realizó varias “demostraciones” de las diferentes armas que se utilizan y las distintas distancias en el combate.
Al finalizar el evento, el Maestro Dmitry otorgó a nuestro director un certificado honorario en reconocimiento a su labor en la unión de las escuelas de artes marciales entre Rusia y España.

 


Puedes ser de tu interés el Canal de Youtube de la escuela U’piter de San Petersburgo. Tutoriales de Hapkido y Taekwondo. 
+ir al enlace


 

Deja un comentario