Curso de Hapkido en Barcelona

HAPKIDO CAMP SPAIN – FINLAND 2019

Del 25 al 27 de Octubre se realizó en Barcelona el primer Campus de entrenamiento entre nuestros alumno/s y el equipo de Finlandia (Hapkido Finland), organizado por los Centros Do Yang Sal.

Durante 3 largos días se acumularon más de 12 horas de entrenamiento, realizando sesiones en nuestro Tatami y en la playa.
La participación de cerca de 40 estudiantes hicieron que los seminarios se vivieran como una grata experiencia de intercambio y compañerismo entre escuelas.

Participants del curso realizando técnicas de Hapkido en nuestro centro.

El curso fue liderado por el director de nuestros centros, Salvador Caballero y el reconocidísimo Gran Maestro Finlandés, Rami Vainionpää, fundador de las escuelas de Hapkido y Hyoldo System en Finlandia.

GM Rami Vainionpää (9º Dan) realizando una técnica de luxación .

El curso destacó por la calidad técnica y la ejecución detallada de los programas avanzados de Hapkido, añadiendo teoría de los 5 elementos y múltiples puntos de presión.

Una alumna Finlandesa ejecutando una patada circular el segundo día de seminarios.

El maestro Salvador Caballero dedicó parte de las clases a explicar los detalles en los niveles más avanzados del Hapkido, enseñando técnicas con refuerzo, biomecánica, estructura y ejecuciones de palancas complejas.

Master Caballero explicando la biomecánica implicada en una acción determinada.

Al finalizar el curso, todos los asistentes recibieron un diploma acreditativo y fue entregado un certificado honorario de agradecimiento al GM Vainionpää por su colaboración en la unión de hermandad entre las dos escuelas y países.

Así mismo, Centros Do Yang Sal fue también invitado a participar en el 30ª aniversario de «Hapkido Finlandia» que se celebrará el próximo verano en la ciudad de Pori.





¿TE GUSTARÍA SABER SOBRE NUESTRAS CLASES DE HAPKIDO?









Deja un comentario