CAMPUS DE VERANO EN FINLANDIA

La segunda semana de agosto se celebró en Finlandia el IV Campus de Verano de Artes Marciales Filipinas. Nuestro director, Salvador Caballero formó parte del equipo de instructores, junto a Master Marina Regner (Suecia) y GM Tomi Harell (Finlandia).

Master Caballero ejecutando una técnica a GM Tomi Harell (8º Dan)

Salvador Caballero fue acompañado por el Instructor Do Yang Sal Daniel Arranz, que ayudó durante todo el curso en la enseñanza de las técnicas.

El Campus, de 3 días de duración, acogió a una treintena de estudiantes Finlandeses. El ambiente de hermandad y compañerismo ayudó muy positivamente para afrontar las largas horas de entrenamiento y la intensidad del mismo.

Entrenamiento con la Selección Finlandesa de Stick-Fighting

El último día se realizó un entrenamiento privado con la selección Filandesa de Stick-Fighting y además se hizo el reciclaje anual de arbitraje internacional para los directores de club.

Master Caballero enseñando junto a Marina Regner (5º Dan)

El próximo evento internacional donde Do Yang Sal participará, será en el Campeonato Europeo y Seminario Internacional que se celebrará en Gothenburg la primera semana de Octubre. DYS asistirá con un grupo de 9 alumnos y alumnas, de los cuales 5 competirán en la modalidad de Stick-Fighting.

¿LO SABIAS?

Do Yang Sal impartirá cursos de formación en Suecia, Estados Unidos y Portugal durante Octubre y Noviembre de este año.







Deja un comentario