ARTES MARCIALES FILIPINAS CON OTRA DIMENSIÓN. GM ROBERT CASTRO EN BARCELONA

Cuando hablamos de FMA o artes marciales Filipinas nos viene a la mente todo lo relacionado con armas de filo, bastones y técnicas fluidas y rápidas ejecutadas con las manos.  Pero con GM Robert Castro todas y cada una de las letras de las F-M-A toman otra dimensión.

GM Robert Castro en Barcelona. Curso de Artes Marciales Filipinas

Los que hemos tenido la suerte de asistir a sus seminarios en Barcelona, organizados por Centros Do Yang Sal, sabemos a que dimensión nos referimos.


GM Robert  Castro, 9º Dan de Kombatan y Fundador del sistema Eskabo Daan sabe trasmitir mucho más que técnicas de artes marciales. 


Original de Filipinas y viviendo actualmente en la ciudad de San Francisco, “GM” (como lo conocemos)  es pura energía, una energía especial que te atrae desde el primer momento que te mira y te queda aún cuando no está presente.

Su carisma y las ganas con la que enseña aquello que le apasiona, te envuelve y te sumerge en parte de su mundo, la cultura filipina, la música, etc.
La calma que trasmiten sus ojos se mezcla con la energía de sus movimientos. Cada movimiento que realiza es una búsqueda perfecta entre suavidad y potencia, entre velocidad y control.


Con casi 70 años, GM enseña con la misma pasión que aquel que enseña por primera vez lo que acaba de aprender. 


Los alumnos de artes marciales filipinas de Centros Do Yang Sal hemos tenido la suerte de tenerlo durante esta semana con nosotros.  Cada clase ha sido magistral y cada momento único.  Hemos sido participes de cada una de sus lecciones:  Boxing, Espada y Daga, Mano vacía, Doble bastón, y de cada pequeño detalle que marca la diferencia entre lo bueno y lo excelente.

Si tienes la oportunidad de viajar a la bonita ciudad de San Francisco te recomendamos visitar su escuela ESKABO DAAN y conocerlo personalmente. Tu energía tomará otra dimensión.

El equipo Do Yang Sal visitará San Francisco la semana próxima y realizará cursos de Kombatan en su escuela. ¿Te animas a venir?

Deja un comentario