Nuestros programas infantiles

Centros Do Yang Sal ha elaborado un meticuloso sistema de enseñanza y trabaja con unos programas específicos de artes marciales y defensa personal que los hace únicos.

«Con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de las artes marciales, Do Yang Sal ha conseguido traspasar fronteras y ser conocido y hacer formaciones en muchísimos países del mundo.»

NUESTROS PROGRAMAS INFANTILES CONSTAN DE

EJERCICIOS DE MOVILIDAD ARTICULAR
EJERCICIOS  DE FLEXIBILIDAD
EJERCICIOS COORDINACIÓN MOTORA
EJERCICIOS DE AGILIDAD Y FUERZA
JUEGOS ESPECÍFICOS DE PSICOMOTRICIDAD
TÉCNICAS DE CONCENTRACIÓN Y RELAJACIÓN
TÉCNICAS DE AUTODEFENSA (Ataques, Defensas, Técnicas de Auto-Protección, Patadas, Ténicas de No-Confrontación, etc)

Cada uno de nuestros  grupos de edad entrena de manera e intensidad distinta. Cada etapa infantil requiere un tipo de enfoque en el entrenamiento, de esta manera el niño APRENDE, SE DESARROLLA CORRECTAMENTE Y SE DIVIERTE.

CADA ETAPA, UN ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO

3- 4 AÑOS, CLASE DE INICIACIÓN / PSICOMOTRICIDAD
Este es el grupo más pequeño. El objetivo de este grupo es familiarizarse con el entrenamiento de la artes marciales, aprender las primeras normas de cortesíay familiarizarse con el idioma y las técnicas propias del Taewondo. Es un grupo de adaptación e iniciación. Se realizan muchosjuegos específicosdurante la clase.
Los ejercicios de psicomotricidadson la base fundamental de este grupo.

 5-7 AÑOS, PSICOMOTRICIDAD / FLEXIBILIDAD / AUTODEFENSA
Esta edad pertenece a los grupos A. En estas edades la psicomotricidadsigue siendo la base, además le añadimos varios ejercicios de flexibilidadaprovechando la movilidad articularque mantienen, además entrenan la concentración y la respiración. Los primeros ejercicios de Autodefensase aprenden en este grupo (Caídas, bloqueos, saltos, etc).

Clases Artes Marciales Niños Infantil Taekwondo

8-10 AÑOS, COORDINACIÓN /  AGILIDAD /  AUTODEFENSA
Esta edad pertenece a los grupos B. Seguimos haciendo mucho énfasis en la coordinación, añadiendo muchos ejercicios de agilidad. En este grupo empiezan a conocer el Taekwondo deportivoy los combates. La Defensa Personalse acentúa y empiezan a practicar técnicas más avanzadas (contra agarres, empujones, patadas en salto, etc).

10-13 AÑOS, FUERZA  / VELOCIDAD /  AUTODEFENSA
Esta edad pertenece a los grupos C. Estos grupos están en pleno desarrollo de las capacidades físicas. Sus entrenamientos se vuelven mas exigentes y empiezan a entrenar la fuerza y la velocidad. Al estar en pleno crecimiento, no dejamos de banda la flexibilidad y la coordinación. Los ejercicios de autodefensase asimilan a los de los grupos de adultos. Utilizan protectores en las clases de combate.

14-17 AÑOS, MÁXIMO DESARROLLO DEPORTIVO / AUTODEFENSA
Esta edad pertenece a los grupos  de K. Cogen protagonismo los entrenamientos físicos y la Defensa Personal. Ya pueden realizar combates con todos los protectores, además de aprender la base de otros sistemasque complementarán sus estudios marciales. Este grupo los prepara física y mentalmentepara entrar posteriormente a los grupos de adulto.

TAEKWONDO PARA NIÑOS EN BARCELONA CON DOYANGSAL 

20 años formando a miles de practicantes nos avalan. Las mejores clases de artes marciales en Barcelona y el mejor ambiente. ¡Conócenos!

Ver nuestra página oficial en Facebook
Ver nuestra página oficial en Facebook
Ver nuestro Instagram
Síguenos en Pinterest
Ver nuestros canal
Centros Do Yang Sal Community
Centros Do Yang Sal Community
https://artesmarcialesbcn.com/nuestros-programas-infantiles
CENTROS DO YANG SAL BARCELONA
A %d blogueros les gusta esto: