Centros Internacionales de Artes Marciales y Defensa Personal en Barcelona – Centros Do Yang Sal

El Maestro Salvador Caballero en Suiza. Impacto e innovación en la metodología de las artes marciales Filipinas.

Durante el último fin de semana de Septiembre, nuestro director Salvador Caballero ha estado realizando 3 días intensivos de formación en Novazzano (Suiza). A la formación asistieron instructores y alumnos de Suiza, e instructores de Milán y Como (Italia).

Los instructores Martin Catania (Milan) y Matteo Pizzini (Como) en un ejercicio de control.

El instructor Italiano Matteo Pizzini invitó al Maestro Salvador Caballero, interesado por su metodología de enseñanza y su programa detallado diseñado y desarrollado en los últimos años.

Salvador Caballero es Maestro Senior 6º Dan de la Asociación Europea y la IPMAF, y realiza desde hace muchos años formaciones por todo el mundo enseñando su metodología y su manera de entender las artes marciales, a través de nuevos conceptos y ejercicios específicos que ayudan a conseguir mejores resultados en el aprendizaje.

Guro Marco Agnoloni corrigiendo un movimiento a una estudiante del seminario

La formación constó de casi 15 horas de entrenamiento, pasando por algunos ejercicios de los programas básicos y avanzados de Kombatan y adentrándose en la metodología diseñada por Master Caballero, basada en la reestructuración de patrones biomecánicos y la mejora de las habilidades técnicas del estudiante.

Guro Matteo Pizzini (3º Dan de Modern Arnis y Kombatan) realizando una técnica en el seminario

Todos los asistentes e instructores quedaron muy sorprendidos y elogiaron la calidad técnica y pedagógica de la formación y las dinámicas expuestas.

Finalizada la formación se concluyó en seguir realizan nuevas formaciones anuales en Italia y Suiza a cargo de Master Caballero.

En pocos meses Master Caballero estará realizando formaciones en Suecia, Dinamarca y Mexico.
Toda la información estará disponible en la web de la Kombatan Spain.

Master Caballero (Kombatan Spain) junto a Guro Martin Catania y Guro Matteo Pizzini de Italia
Salir de la versión móvil