YA COMPRASTE TODO EL PAPEL DE WATER 🧻… ¿Y AHORA QUÉ? ⠀

Nuestros centros, como muchos otros centros de formación hemos decidido cerrar para facilitar la contención y el control del Covid19. Aunque a través de nuestra Academy Online hemos creado vídeos de entrenamiento y clases para nuestro alumnado, pensamos que nos toca a todos hacer algo positivo por los demás.

La cosa es que TODOS podemos poner nuestro granito de arena en hacer que MUCHA GENTE que deberá pasar MUCHO TIEMPO en casa (y posiblemente más de lo que nos dicen los medios) pueda acceder a contenido que le permita seguir entrenando y sonriendo en esta etapa algo amarga. Además de CREAR CONCIENCIA de que cuanto más fuertes y sanos sigamos menos opciones le daremos al virus, estaremos ayudando a tener nuevas alternativas sanas que hacer con la familia en casa y evitar dejar más aplastado el sofá con tantas películas y series.

¿Has pensado que de aquí unas semanas seremos una SOCIEDAD MÁS VULNERABLE y menos preparada si no hacemos algo por nosotros hoy mismo?

Si cada uno de los que sabemos algo de ejercicio colgamos un pequeño vídeo (20-30 segundos) explicando algo simple que nos ejercite para poder hacer en casa, estoy seguro que en pocos días podemos tener una “enciclopedia” que ofrecer para quien lo necesite. Por nuestra parte ya estamos poniendo varios entrenamientos en la redes sociales (Facebook e Instagram) además de nuestra Online Academy.

Aquí te dejamos un vídeo que hemos grabado el equipo DYS para que tengas tu primera rutina de ejercicios y el estar en casa no sea excusa para entrenar.






¡Bienvenido a la comunidad Do Yang Sal! Déjanos un comentario para que sigamos motivándonos y mejorando la experiencia con nuestros lectores.