Quienes somos

Somos mucho más que centros de artes marciales y defensa personal. Casi 20 años enseñando nos avalan.

En los Centros Do Yang Sal  puedes practicar y aprender artes marciales tradicionales: Taekwondo, Hapkido, Defensa Personal, Filipino Martial Arts, además de entrenamientos personales y sistemas específicos de entrenamiento al más alto nivel.

 – CALIDAD Y PROFESIONALIDAD –
 – AMBIENTE SANO Y FAMILIAR –
 – CLASES 100% MOTIVADORAS – 

En Do Yang Sal nos centramos en el desarrollo y el entrenamiento de la defensa personal y en potenciar hábitos saludables, entendiendo las artes marciales como el vehículo para fortalecer el espíritu, la mente y el cuerpo.

 – CLASES DESDE INICIACIÓN A PROFESIONAL –
 – PROGRAMAS DINÁMICOS Y DE CALIDAD –
– ACADEMIA (ONLINE) PARA LOS ALUMNOS –

 – EVENTOS Y VIAJES DE ENTRENAMIENTO –

Realizamos clases diarias, cursos para Instructores, cursos de fin de semana para alumnos y seminarios de formación en varios países del mundo.


¿QUE NOS DIFERENCIA DE OTRAS ESCUELAS?

• PROFESIONALIDAD DEL PROFESORADO
En DYS, profesionalidad es ante todo, CALIDAD. Todos los profesores son profesionales (con muchísimos años de experiencia) que se dedican exclusivamente a la enseñanza de las artes marciales.

• OBJETIVO PRINCIPAL: LA MOTIVACIÓN DEL ESTUDIANTE
Se acabaron las clases aburridas y tradicionales de artes marciales.
Do Yang Sal utiliza técnicas modernas e innovadoras para enseñar motivando y hacer que salgas de cada clase sonriendo y satisfecho por tus logros.

• PERSONALIZACIÓN Y AMBIENTE FAMILIAR
Nuestro trato hacia los alumnos se aleja de la típica imagen de maestro-alumno. Cada alumno es tratado como un miembro más de nuestra gran familia y en cada entrenamiento ayudamos a quien más lo necesita de una manera muy personal.

• SIN CONTRATOS DE PERMANENCIA NI OTROS TIMOS
En Do Yang Sal no te obligamos a permanecer un mínimo de tiempo con nosotros. Nuestros alumnos son los que nos eligen para pasar muchos años aprendiendo de nuestros sistemas. 

• FOMENTAMOS LA PRÁCTICA DE OTROS ESTILOS Y EN OTRAS ESCUELAS
Confiamos plenamente en nuestra metodología y en nuestro trabajo. Todos los practicantes de artes marciales son bienvenidos y todos nuestros alumnos pueden practicar y entrenar en otras escuelas  sin ningún problema. No necesitamos “vendar los ojos” de nuestros alumnos para que confien en nosotros. La confianza nos la ganamos por lo que somos.


Creemos en nuestro trabajo y en nuestro meticuloso sistema de enseñanza. Contamos con los mejores profesionales para acompañarte durante el aprendizaje de las diferentes disciplinas.

Nuestro objetivo es claro: ofrecer las mejores clases de artes marciales y defensa personal en Barcelona.
 
 

20 años formando a miles de practicantes nos avalan. Las mejores clases de artes marciales en Barcelona y el mejor ambiente. ¡Conócenos!

CLOSE
CLOSE
Ver nuestra página oficial en Facebook
Ver nuestra página oficial en Facebook
Ver nuestro Instagram
Ver nuestros canal
Centros Do Yang Sal Community
Centros Do Yang Sal Community
https://artesmarcialesbcn.com/quienessomos
A %d blogueros les gusta esto: