Las Mejores Clases Artes Marciales

→ ¡Prueba tu clase! ←

PRUEBA ARTES MARCIALES EN NUESTROS CENTROS DE BARCELONA

Si deseas conocernos y probar nuestro sistema de enseñanza, te ofrecemos una clase de artes marciales de introducción para la actividad que desees. Haznos saber que actividad te gustaría probar y en que horario. Rápidamente nos pondremos en contacto contigo para concertar el día y el *coste de la misma (*el importe será descontado de la matrícula en el caso que te inscribas). Gratis si te descargas nuestra App utilizando este código de invitado: 24ef

IMPORTANTE: Durante este mes estamos cerrando los grupos con las últimas plazas. La petición de prueba no reserva la plaza. En caso de no disponer de plazas libres os inscribiremos en una lista de espera.

PETICIÓN CLASE DE PRUEBA

- Leer Política de Privacidad -
IMPORTANTE: En caso de no poder asistir a la hora designada agradeceríamos que se nos comunique lo antes posible para poder ofrecer esa prueba a otra persona interesada. *Una clase de prueba no implica reserva de plaza.
Artes Marciales en Barcelona DESCUENTOS

20 años formando a miles de practicantes nos avalan. Las mejores clases de artes marciales en Barcelona y el mejor ambiente. ¡Conócenos!

Ver nuestra página oficial en Facebook
Ver nuestro Instagram
Síguenos enTwitter
Ver nuestros canal