CUATROCIENTOS ALUMNOS NOS AVALAN

Si estas interesado en hacer artes marciales de verdad, vas por buen camino.  Cada mes ofrecemos diferentes promociones para ponértelo más fácil y que las artes marciales puedan llegar a todos los públicos.


Pero ten en cuenta que…

1.  NO SOMOS LOS MÁS ECONÓMICOS … LO BARATO SALE CARO.
Como profesionales, valoramos el gran trabajo que desempeñamos y si hay algo que nos diferencia de los centros “económicos” o “McDojos” es la formación de nuestro equipo y la calidad de enseñanza en artes marciales ¿Comprarías lo más barato del mercado si buscas calidad?  ¿Te pondrías en manos de “gente no cualificada” por menos dinero?  
El ser reconocidos internacionalmente, que nuestros profesores lleven casi 20 años enseñando y el trato personal y próximo son valores añadidos que cientos de alumnos valoran de nosotros.  “Los precios que pone cada centro reflejan lo que ellos piensan que valen y pueden ofrecer”

2. NO REGALAMOS CINTURONES NI GRADOS
Cada Instructor en Do Yang Sal ha trabajado duro durante 10, 20 o 30 años para llegar a lo que son ahora.  Enseñamos con mucha pasión en cada clase y queremos sacar lo mejor de ti en cada momento, pero sabemos que la “Excelencia” solo se consigue entrenando y siendo perseverante. Si te ofrecen en otro centro ser cinturón negro en 2 o 3 años…. HUYE.  Busca calidad.

3. NO SOMOS UN CENTRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Aunque las artes marciales son también una manera de hacer deporte, nuestra filosofía va mucho más allá. Queremos enseñarte valores, darte fuerza para afrontar nuevos retos y enseñarte que a través de las artes marciales puedes conseguir Re-construirte como persona.  Las artes marciales son para toda la vida y ese es el verdadero camino.

4.  CUATROCIENTOS ALUMNOS NOS AVALAN
Si deseas un centro de artes marciales de calidad, con gente de calidad. Si lo que buscas es motivación constante por mejorar… Cientos de alumnos lo tienen clarísimo.

¡INFÓRMATE Y TE SORPRENDEREMOS!

Puedes visitarnos en la Central de calle Pallars, 240.
O rellena este formulario y te llamamos para concretar una cita y explicarte nuestros sistemas de enseñanza.

 

20 años formando a miles de practicantes nos avalan. Las mejores clases de artes marciales en Barcelona y el mejor ambiente. ¡Conócenos!

CLOSE
CLOSE
Ver nuestra página oficial en Facebook
Ver nuestra página oficial en Facebook
Ver nuestro Instagram
Síguenos en Pinterest
Ver nuestros canal
Centros Do Yang Sal Community
Centros Do Yang Sal Community
https://artesmarcialesbcn.com/cuatrocientos-alumnos-nos-avalan
CENTROS DO YANG SAL BARCELONA