Taekwondo

Un arte marcial completo.

Cada uno encuentra en el Taekwondo aquello que desea. El acondicionamiento físico, la competición deportiva, la defensa personal o la disciplina oriental son algunas de las características que definen este completo arte marcial que se define como: EL CAMINO DEL PIE Y EL PUÑO

El Taekwondo es un arte marcial de origen coreano. Combina la parte más tradicional del arte marcial, como son las formas y la técnica fundamental, con el aspecto más moderno y deportivo, como la técnica y táctica de combate.

“Su entrenamiento es muy aeróbico y a la vez muy técnico, utilizando las piernas y las manos como armas de defensa”

En edades adultas el entrenamiento marcial se acentúa y el trabajo de la defensa personal comienza a ser de gran importancia, siendo una parte importante de nuestro propio programa de entrenamiento.

– ENTRENAMIENTO DE PATADAS Y SALTOS 
– FORMAS TRADICIONALES 
– COORDINACIÓN, VELOCIDAD Y PRECISIÓN
– PROGRAMA  BÁSICO Y AVANZADO DE DEFENSA PERSONAL

 arte marcial barcelona taekwondo clases do yang sal poblenou
Maestro Salvador Caballero 6° Dan – Fundador de los Centros Do Yang Sal

Nuestras escuelas se enfocan en el entrenamiento tradicional del Taekwondo, haciendo énfasis en la técnica y la defensa personal, utilizando todas las “armas” de nuestro cuerpo.

Nuestra filosofía nos aleja de las competiciones “deportivas” y se centra más en la mejora individual de cada alumno tanto físicamente como mentalmente.  “Queremos que seas la mejor versión de ti”

Nuestros programas de entrenamiento en artes marciales son exclusivos y adaptados para todas las edades. Con el tiempo el alumno podrá notar como parte de esta disciplina se integra de lleno en su vida, pudiendo ayudar en todas sus necesidades físicas y mentales del día a día.

CLASES DE TAEKWONDO POR LA MAÑANA, TARDES Y NOCHES  

Preguntas frecuentes

'Do Yang Sal Barcelona' son Escuelas Profesionales para la Práctica de las Artes Marciales y la Defensa Personal

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: