FIT FIGHT

DESCUBRE UN NUEVO CONCEPTO DE ENTRENAMIENTO

¿EN QUE CONSISTE EL FITFIGHT?

Es un nuevo concepto de entrenamiento propio de nuestra escuela. El sistema de entrenamiento se basa en el 15×3 (15 min por 3 bloques)

•El 1er Bloque: Se centra en la parte física. 15′ intensos de acondicionamiento físico, mediante un circuito específico con entrenamiento de intervalos y ejercicios funcionales.

•El 2º Bloque: Técnica de Defensa personal de artes marciales. 15′ de técnica aplicada a la defensa personal. Esta parte se centra en el uso de manoplas y paos, para aprender a golpear, encajar golpes y ganar habilidades en la defensa personal o el combate.

•El 3er Bloque: Sparring controlado y supervisado. 15′ de combates con compañero. El practicante realizará asaltos de combate utilizando guantes y espinilleras, aprendiendo a controlar distancias, planificar estratégias y desarrollando un alto nivel de control aeróbico.

¿POR QUE ES DIFERENTE A OTROS SISTEMAS DE ENTRENAMIENTO DE CONTACTO?

La base del “FitFight” es la defensa personal y el condicionamiento físico. Encontrar el equilibrio entre Físico, técnica y sparring (combate) será la prioridad. Todas las técnicas y trabajos utilizados provienen de las artes marciales tradicionales y no de deportes de contacto. Un sistema mixto que evoluciona de estilos coreanos y acrobáticos como el Taekwondo, utiliza el rico arsenal de defensa personal del Hapkido y el JiuJitsu, y añade un abanico interesante de técnicas que provienen de las artes marciales filipinas, Dirty-boxing, Panantukan, etc…

¿QUIEN PUEDE REALIZAR ESTA ACTIVIDAD?

Ya que no es un sistema para competir y el objetivo es prepararse física y mentalmente, FitFight puede realizarlo cualquier persona, sin importar su estado físico y su nivel en artes marciales. ¡45 min de entrenamiento y diversión asegurados!

Como cualquier actividad en Centros Do Yang Sal, tiene un objetivo claro: que disfrutes de las artes marciales y las incorpores en tu vida.

¡PRUEBA UNA CLASE! TE ESPERAMOS


Descubre un nuevo enfoque de practicar artes marciales.  100% DoYangSal Barcelona

Horarios de las clases
 

'Do Yang Sal Barcelona' son Escuelas Profesionales para la Práctica de las Artes Marciales y la Defensa Personal

CLOSE
CLOSE