Filipino Martial Arts (FMA)


Kombatan – Eskrima – Arnis – Kali – Modern ManoMano – Balintawak – Panantukan – Applied Eskrima – Filipino Boxing – Dumog


Centros Do Yang Sal es la Sede Oficial de FILIPINO COMBAT SYSTEMS BARCELONA donde dispones de varios sistemas filipinos de lucha en corta y larga distancia, con armas y mano vacía.

Artes Marciales Filipinas en Barcelona Poblenou 

Las FMA o Filipino Martial Arts (artes marciales filipinas) combinan varios estilos de lucha tanto con armas como sin ellas. Los estudiantes o eskrimadores aprenden de una manera amena y muy programada el manejo del bastón, de dobles bastones y diversas armas tradicionales (cuchillos, espadas, palo largo, etc.) además de conseguir un gran control con las manos y piernas en la defensa personal. Los movimientos son rápidos, continuos, dotados de gran potencia y estudiados para “destruir” la posición del contrario. Es por ello que la industria del cine en Hollywood plasma el potencial de las FMA en muchas de sus actuales películas de acción.

Todos los movimientos que el alumno aprende con las “armas” se transfieren a la defensa personal sin armas o manos vacías. El alumno de FMA obtiene rápidamente unos resultados excelentes de distancia, timing, reflejos y velocidad en las tres distancias de combate.Además, los alumnos de artes marciales filipinas complementan su aprendizaje con patadas, golpes con las manos, bloqueos, atrapes, contraataques, luxaciones, proyecciones, técnicas de suelo, técnicas policiales, etc.

TE OFRECEMOS:
– PROGRAMAS  DE ALUMNO A EXPERTO
– MÁXIMA CALIDAD TÉCNICA Y  DE ENSEÑANZA
– TEORIA Y PRÁCTICA DE LOS EJERCICIOS
– EXAMENES  OFICIALES Y CERTIFICACIONES
– POSIBILIDAD DE EXAMENES EN FILIPINAS
– VIAJES  INTERNACIONALES DE ENTRENAMIENTO
Debes leer – 6 cosas que deberías saber sobre las artes marciales filipinas


Somos de las pocas escuelas de artes marciales en Barcelona que ofrecen clases de:
Kombatan/Modern Arnis
Modern Mano Mano/Panantukan
Applied Eskrima (Balintawak) 
La combinación perfecta para mejorar todos los aspectos del combate en todas las distancias. 


Nuestra escuela de FMA es muy conocida internacionalmente y nuestros programas de entrenamiento son enseñados en toda Europa y por supuesto en Filipinas.
Preguntas frecuentes

'Do Yang Sal Barcelona' son Escuelas Profesionales para la Práctica de las Artes Marciales y la Defensa Personal

CLOSE
CLOSE