Artes Marciales

Nuestras actividades son diferentes y nuestro sistema de enseñanza único. Conoce nuestros programas de artes marciales y defensa personal

 

En los Centros Do Yang Sal Barcelona creemos en las artes marciales como una manera ideal de fortalecer el cuerpo y la mente. En una sociedad cada vez más sedentaria, estas disciplinas milenarias aportan fortaleza, equilibrio y coordinación. Todo ello consigue que uno mismo se sienta más seguro para afrontar los retos de la vida cotidiana. Además es una buena forma de combatir el estrés y desconectar de los compromisos de la vida diaria.

Las actividades que ofrecemos en Do Yang Sal son artes marciales reconocidas a nivel mundial, aunque nuestro sistema de enseñanza y nuestra manera de adaptarlas a todos los niveles, nos hace únicos.

¿QUIERES SABER QUE NOS DIFERENCIA DE OTRAS ESCUELAS?

Nuestros dos centros de Poblenou te ofrecen:
TAEKWONDO-HAPKIDO-DEFENSA PERSONAL-FILIPINO MARTIAL ARTS-FITFIGHT- BRAZILIAN JIU JITSU -MARTIAL ARTS CONDITIONING-PERSONAL TRAINER-KALI-ESKRIMA-WOMEN SELF DEFENSE SYSTEM – CURSOS DE FORMACIÓN – BRBOXING-CLASES PARTICULARES

 

20 años formando a miles de practicantes nos avalan. Las mejores clases de artes marciales en Barcelona y el mejor ambiente. ¡Conócenos!

CLOSE
CLOSE
Ver nuestra página oficial en Facebook
Ver nuestra página oficial en Facebook
Ver nuestro Instagram
Síguenos en Pinterest
Ver nuestros canal
Centros Do Yang Sal Community
Centros Do Yang Sal Community
https://artesmarcialesbcn.com/artes_marciales_barcelona
CENTROS DO YANG SAL BARCELONA
A %d blogueros les gusta esto: